domingo, 28 de noviembre de 2010

Libros De Escuela

Se acuerdan cuando en la secundaria nos obligaban a comprar libros gordos e inutiles? los cuales no eran mas que una carga a la hora de ir a la escuela o cuando volviamos a casa, reventandonos asi  la espalda, asi era en los 90´s que a mi parecer era una epoca gloriosa. A la mayoria no nos faltaba casi nada, habia cerveza a tan solo un peso, cigarrillos a 75 centavos. Podias pasarla genial un fin de semana con 5 o 10 pesos, no hacia falta mucho como para tener lo que queriamos, En ningun hogar faltaba el Family Game o el Sega. a finales de los 90, argentina pudo cambiar su presidente.. pero para mal? o para bien? las cosas se iban a ir oscureciendo cada vez mas. volviendo al tema que nos compete, tras la crisis del 2001 los libros dejaron de ser obligatorios en las escuelas cambiandolos asi por fotocopias las cuales nos llenaban las carpetas a tal punto que todas las hojas se nos rebalsaban por los costados, y nos deformaban los ganchitos de las carpetas, ingles me resultaba muy facil por que lo aprendi jugando video juegos (que es lo que mas hice en mi vida). Siempre me tome con poca seriedad esa materia (al igual que a matematica, pero a esta materia rara vez podia aprobarla), mi falta de atencion en la escuela me hacia ponerme a dibujar a mis compañeros, dibujar historietas y hacer animaciones con las hojas de los libros.
a continuacion mi diccionario de ingles-español y el provecho que le sacaba:

No hay comentarios:

Publicar un comentario